iamvo, la primera plataforma de pet sharing

Hace unos meses me escribieron desde iamvo para presentarme su proyecto. Desde el primer momento me pareció una idea genial y supe que tenía que compartirlo con vosotros, y aunque he tardado aquí está.

iamvo es una red social completamente gratuita que conecta a gente para intercambiar y compartir los cuidados de sus mascotas. Siendo la mejor alternativa a residencias caninas, guarderías y paseadores de perros. 

Su lema es:  "Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites."

La idea es que si en un momento no podemos ocuparnos de nuestra mascota (nos vamos de vacaciones o tenemos una cena) otro usuario lo haga de forma  desinteresada. Y en el futuro, cuando sea éste el que no pueda cuidar de su mascota, nosotros u otra persona de la comunidad se encargue. Lo mismo podemos plantearnos a la hora de sacar a pasear a nuestro perro.

En iamvo  podremos encontrar otros dueños con el que intercambiarnos a la hora de sacar a pasear a nuestras mascotas. Por ejemplo, un usuario puede sacar a su perro y al de su vecino por las mañanas, y su vecino ocuparse de ellos por las tardes.

Sencillamente genial ¿verdad? Y para que iamvo os acabe de conquistar os dejo con el vídeo promocional.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece a vosotros? ¡Contadme!