Frontline Combo protege un año más a tus mascotas frente a pulgas y garrapatas

Hace poco, os hablaba en estos artículos (aquí y aquí) de algunas de las enfermedades que las garrapatas podían transmitir a nuestros perros.  Y posteriormente, os hablé de mi ritual de protección en este otro artículo.

Pues bien, hoy quería hablaros del que para mi es otro gran producto en cuanto a protección, y que todos conocéis de sobras: Frontline Combo. 

A estas alturas todos conocéis Frontline Combo y poco nuevo os puedo decir seguramente.

Sabéis lo importante que es elegir un buen producto para proteger a nuestros perros, y por eso sabéis que Frontline Combo es el adecuado. Porque a parte de prevenir las infestaciones protege el entorno al inhibir el desarrollo de huevos, larvas y pupas.

Una de las características que más me gusta de Frontline Combo es que por sus componentes (el fipronil y el S-metopreno) que actúan por contacto, los parásitos no necesitan picar a nuestra mascota para morir, algo que es fundamental para evitar la transmisión de enfermedades.

Otro punto a favor de Frontline Combo su presentación fácil en pipeta así como su gran duración, bastando una sola aplicación al mes.

¿Qué opináis vosotros de Frontline Combo?, ¿lo utilizáis con vuestras mascotas? ¡Contadme! Os dejo con el spot publicitario por si queréis echarle un vistazo.