Frases célebres del mundo animal

“Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.” Friedrich Nietzsche (filósofo alemán)

Como ayer recuperamos una sección que hacía tiempo que no publicaba se me ocurrió que sería buena idea recuperar esta otra también.

He hecho una pequeña selección de algunas de las frases que he ido publicando en el Facebook de MySocialPet. 

¡Espero que os gusten! 

"Se dice que los gatos son egoístas, cuando en realidad son simplemente listos. No vienen a ti si consiguen tú vayas a ellos… Como buenos taoistas que son, hacen sin hacer y gobiernan sin gobernar. Se limitan a mantener su dignidad y a conducirse según sus caprichos. No piden cariño y por eso lo obtienen sin pedirlo. La diferencia entre gatos y perros es que los perros tienen dueños y los gatos sirvientes. " (Francesc Miralles).

"En algún lugar bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz.” Jean Anouilh (dramaturgo francés)

"Un gato no es exigente, mientras usted recuerde que le gusta beber la leche en el plato rosa y comer el pescado en el plato azul, de donde lo sacará para saborearlo en el suelo" Arthur Bridges.

¿Cual es vuestra preferida?. Recordad que si queréis leer más frases o ir leyéndolas según las voy publicando, basta con que os hagáis seguidores de MySocialPet en facebook. ¡Os espero!.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.