K&L: El estudio fotográfico para tu mascota

Por fin 25 Febrero, y con ello MySocialPet de regreso. ¿Se os ha hecho larga la espera?.

Para el regreso he pensado que lo mejor era hacer lo que más me gusta, que como bien sabéis es presentaros cosas que os puedan resultar de interés o utilidad. Por ello hoy os presento a K&L, un estudio de fotografía para mascotas. 

Los dueños de mascotas somos así, nos encanta presumir de mascota y capturar cada momento, y sin lugar a dudas la mejor forma de hacerlo es de la mano de un profesional. ¿Acaso no nos encantaría tener un book profesional de nuestro pequeño?. 

K&L estudio  es un estudio fotográfico especializado en mascotas situado en Madrid, en pleno corazón de Malasaña, que nace del cariño por los animales y el deseo de inmortalizar a través de instantáneas sus mejores momentos.

En K&L estudio  realizan retratos, fotos de familia, animales en solitario o con sus dueños, espectaculares fotomontajes, retoques fotográficos... Todo lo que podamos imaginarnos cuidando siempre las necesidades de nuestra mascota.

K&L estudio  nos ofrece un trato personalizado, diferente, único y original para captar la personalidad de nuestra mascota. Un servicio hecho a medida de cada cliente.

Les gusta conocer a la mascota, observarla y capturar su caracter, reservado, juguetón, cada micro gesto es una foto. Por eso, realizan las sesiones en el estudio si nuestra mascota es muy urbanita, visitan nuestro domicilio en el caso de camadas o animales asustadizos, o salen con nosotros a dar un paseo por su parque favorito. Lo que sea necesario para conseguir un resultado perfecto, pues para  K&L estudio  las prisas no existen, solamente el mimo y la paciencia.

Las sesiones, suelen tener una duración de una hora, pero si nuestras mascotas necesitan más tiempo les dedican el que sea necesario, porque lo importante para K&L estudio es obtener un resultado espectacular.

Si todo esto no fuese suficiente, K&L estudio  también nos ofrece la posibilidad de realizar retoques o fotomontajes con fotos que nosotros mismo le entreguemos, porque son conscientes de que en muchas ocasiones ese peludo tan especial ya no está, pero eso no tiene que significar renunciar a tener un precioso retrato.

Y si lo que queremos es sorprender a alguien con un obsequio original, sus tarjetas regalo válidas por una sesión fotográfica son perfectas ¿verdad?.

¿Qué os ha parecido K&L estudio os animáis con una sesión fotográfica?. ¡Contadme!.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.