Los vídeos de la semana

Hacía ya dos semanas que no os dejaba con la sección de “Los vídeos de la semana” , así que había que poner tierra de por medio y aquí la tenéis de nuevo.

Muchos de los vídeos de esta semana vienen de la mano de HJ , como de costumbre aportando muchísimo a este blog ¡Muchísimas gracias por compartir estos vídeos con todos!. Antes de dejaros con los vídeos y para no perder las buenas costumbres  os recuerdo que los vídeos que publique pueden ser aportados también por vosotros, si habéis visto algún video en youtube que os gustó y queréis compartirlo con todos, mandadme la dirección a mysocialpet@gmail.com y yo lo publicaré.

Si por otro lado lo que os apetece es que veamos a vuestras mascotas en acción también podéis enviarme vuestros vídeos a la misma dirección. ¡Sería genial ver a vuestros pequeños en movimiento!, ¡Vamos animaros!.

Y ahora, vamos con los vídeos de esta semana. En el primero podéis ver un conejo muy especial, se dedica ni más ni menos que a guiar un rebaño de ovejas. ¡Increíble!. 

Ahora os dejo con dos compilaciones de vídeos de gatos muy listos.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

A todos nos encanta que nos cojan en brazos ¿verdad?, pues a este pequeño elefante también.

Imagen de previsualización de YouTube

No sé porque a los bebés les gusta tan poco darse un baño de vez en cuando, motivo por el cual muchas veces hay que darles un pequeño empujón.

Imagen de previsualización de YouTube

Y para despedirnos os dejo un vídeo de un adorable cachorrito.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Que os han parecido los vídeos de esta semana?, ¿Os han gustado?.

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.