"Los vídeos de la semana"

Otra semana más y con ella otro post de la sección  “Los vídeos de la semana” .

Muchos de los vídeos de esta semana vienen de la mano de HJ , como de costumbre aportando muchísimo a este blog ¡Muchísimas gracias por compartir estos vídeos con todos!. Antes de dejaros con los vídeos y para no perder las buenas costumbres  os recuerdo que los vídeos que publique pueden ser aportados también por vosotros, si habéis visto algún video en youtube que os gustó y queréis compartirlo con todos, mandadme la dirección a mysocialpet@gmail.com y yo lo publicaré.

Si por otro lado lo que os apetece es que veamos a vuestras mascotas en acción también podéis enviarme vuestros vídeos a la misma dirección. ¡Sería genial ver a vuestros pequeños en movimiento!, ¡Vamos animaros!.

Y ahora, vamos con los vídeos de esta semana. En el primero queda bien claro que no debemos tomarle el pelo a ningún animal. 

Hay  animales -al igual que personas- que les gusta meter cizaña, pues bien, en este vídeo podréis ver como dos aves consigues crear pelea entre dos gatos.

Imagen de previsualización de YouTube

Muchas veces son nuestros familiares los que nos dicen que pasamos demasiado tiempo con el ordenador. A este joven se lo dice su gato de una manera muy poco sutil.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los placeres de esta vida es poder comer tranquilamente, y el pobre de este gato no puede por culpa de un pequeño perrito. ¡Qué paciencia hay que tener!.

Imagen de previsualización de YouTube ¿Quien ganaría una pelea entre dos manzanas y un gato? Imagen de previsualización de YouTube Hay coros especiales que comienzan a cantar al unisono a la orden de la música del teléfono. Imagen de previsualización de YouTube Hay gatos muy muy marujas...podrían estar tranquilamente hablando del gato del tercero... Imagen de previsualización de YouTube ¿Necesitas un secretario? Este gato es tu mejor opción. Imagen de previsualización de YouTube En vídeos tiernos este se lleva el oscar. ¡Qué monada!. Imagen de previsualización de YouTube Conejo andando a dos patitas. Imagen de previsualización de YouTube Hay perros valientes y después está este pequeño. Imagen de previsualización de YouTube ¿Que os han parecido los vídeos de esta semana?, ¿Os han gustado?.

1 Comentario

  • Sobre el vídeo de los cuervos y los gatos, se sabe que los córvidos son muy inteligentes, y aquí lo demuestran haciendo esta maldad. Lo que no sé si lo hacen por aburrimiento, o para vengarse del gato blanco y pardo que es a quien más atacan.
    El último vídeo…me comía al teckel (es una raza que me encanta).
    HJ

Los comentarios están cerrados.