Miguitas: tu tienda de repostería perruna

 

Hoy tengo el placer de hablaros de una tienda que descubrí hace apenas unas horas, se trata de Miguitas la primera pastelería para perros de España. 

En Miguitas elaboran galletas caseras, premios, tartas, bizcochos y cualquier tipo de pastelería para perros con ingredientes totalmente naturales, sin aditivos, conservantes ni antioxidantes. Es decir, elaboración totalmente artesanal y natural. 

Todos los productos de Miguitas han sido elaborados bajo asesoramiento veterinario haciéndolos aptos como premios, postres, desayunos, meriendas, como regalo de cumpleaños o para eventos perrunos.

Por si todo esto no fuese suficiente, también elaboran productos para perros con alergias alimentaras. Haciendo click aquí podréis ver todos los productos que ofrecen.

Miguitas se encuentre en la calle San Vicente Ferrer nº 8, en el barrio de Malasaña, Madrid. En donde disponen de un local con la exposición de sus productos y una cocina acristalada para que todos podáis ver como elaboran sus productos. Pero, si no sois de Madrid no os preocupéis, se pueden hacer pedidos y envían a  toda España.

¿Os animáis a probar estas delicatessens para vuestros peludos?. ¡Estoy más que convencida de que les encantará!. Son el sustituto que todos estábamos esperando para las golosinas artificiales que venden en supermercados y veterinarios. La salud de nuestros perros empieza en la alimentación, así que a ofrecerles lo mejor.

1 Comentario

  • Una idea muy original, la verdad. Nuestros peques también tienen derecho a tener una verdadera tarta de cumpleaños,o snacks naturales

    HJ

Los comentarios están cerrados.