“Crea y Construye” Videotutoriales mascoteros.

Hacía muchísimo tiempo que no teníamos por aquí la sección de “Crea y Construye”.

Para retomarla os traigo una nueva entrega en forma de videotutorial. Antes de dejaros con los vídeos, os recuerdo que si tenéis vuestros propios vídeos o si conocéis alguno bueno podéis compartirlo con nosotros dejando un comentario con el link. ¡Animaros a participar!, ¡Estoy a la espera de vuestros vídeos!.

También si os animáis a construir algo de lo que os enseño podéis mandarme las fotos del resultado final o un vídeo de vuestra mascota disfrutando de la construcción a mysocialpet@gmail.com y yo estaré encantada de publicarlo.

Sin más, vamos con los videotutoriales. En esta época de crisis que estamos es importante darle una segunda oportunidad a todo, y eso incluye también a ese monitor viejo que ya no funciona y nos da perece llevar al punto limpio. Eso es exactamente lo que han hecho en este vídeo, darle una segunda oportunidad convirtiéndolo en una casita para gatos o perros pequeños. ¿Qué os ha parecido esta construcción?, ¿genial verdad?. 

Parecida a la anterior os muestran es este vídeo la misma opción pero sin puerta. ¿Con cual os quedáis?.

Imagen de previsualización de YouTube

Para continuar con la misma temática, os dejo con un vídeo con las instrucciones paso a paso para construir una casita de madera.

Imagen de previsualización de YouTube

Hoy en día, está muy de moda eso de los pisos de 35 metros cuadrados, donde es casi imposible encontrar un sitio para la cama o caseta de nuestra mascota, por eso en este vídeo nos enseñan como aprovechar bien el espacio y darle una doble utilidad a un mueble de pasillo.

Imagen de previsualización de YouTube

Y para cambiar de temática ¿qué os parece una rampa para un aquaterrario?.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, una idea textil para abrigar a nuestros perros. ¡Anímate a hacer un jersey para tu perro en apenas tres minutos!.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os han parecido las construcciones?, ¿con cual os quedáis?, ¿os ha gustado que retomase esta sección?. ¡Contadme!.