"Los vídeos de la semana" Documental: El mundo de los gatos

Soy consciente de que os había dicho que hoy publicaría con la sección de "¿Debatimos?", pero no me ha dado tiempo de preparar correctamente el post, así que en vez de no actualizar decidí adelantar la entrada que tenía prevista para mañana. Como en el anterior post de "Los vídeos de la semana"   os deje un documental sobre la verdad oculta en los perros de pedigree (podéis verlo pinchando aquí) pensé que sería interesante que esta semana os dejase un documental sobre el mundo de los gatos. En este documental se aborda  desde los orígenes de la domesticidad hasta la conducta cariñosa de estos pequeños en la actualidad. Cuenta de cuatro partes, y quizás os parezca un poco largo, y ya sé que lo digo siempre, pero merece la pena verlo.Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube ¿Qué os ha parecido el documental?, ¿Os ha gustado?.

3 Comentarios

  • Ayyy!!! ví sólo el comienzo.. es que estoy en el trabajo jijij… Pero ya con 2 min y me emocioné ;P Mejor espero llegar a la casa y lo veo completo… Gracias por compartir!!!! A lo que termine de verlo, doy mis comentarios.

    Muchos saludos! y que bueno verte de vuelta :D

    Pelusa =^:^=

    • Hola Pelusa!!
      Cuando estaba redactando el post me acordé de ti! Me decía: este post va a ser el preferido de Pelusa de todos los del blog!! =)
      ¡Espero que te guste!
      Un saludo muy grande, y muchas gracias por seguir por aquí!

  • Aunque tarde, lo he visto. Lo estaba reservando para verlo en algún hueco, y de hecho, lo he visto en 2 tandas. Pero ha valido la pena.
    Precioso e instructivo documental sobre el segundo animal de compañía más famoso (y a punto de desbancar al perro). He aprendido muchas cosas sobre ellos, y otras sólo las he recordado, ya que las sabía.
    Sin contar que todos los gatos que han salido son preciosos. ^_^

    HJ

    PD: Son la segunda mascota más popular… a la espera de que el hurón le arrebate el segundo puesto (XDDDD) ;)

Los comentarios están cerrados.