"Hoy conocemos a Molly y Dakota"

Hoy tenemos el placer de conocer a Molly y Dakota, dos preciosidades. Su dueña @Mayelizs nos lo ha contado todo acerca de estas pequeñitas, y yo os invito a que no os lo perdáis, porque realmente son dos amores.
"El 1 de Octubre del año 2010, nacio mi querida princesa Molly Carolina Lopez Sarmiento, del tamaño de la palma de mi mano, se robo mi corazón.

Desde ese momento empece a pedir permiso para tenerla, ya que anteriormente habia tenido 2 perritas pero como no las cuide (mis padres no sabían nada de mascotas) tuvieron que regalarlas. Yo aprendí viendo programas y a mis amigos, ahí me di cuenta que ellos son como niños y es una gran responsabilidad. Mis padres no me creían, asi que decidí llevarla a la casa y demostrarles que había aprendido. Como decirle que no a esta cuchura que desde que nació duerme patas arriba.

El 15 de noviembre, 1 mes y medio después, me la regalo mi novio, yo estaba tan contenta que ese día no dormí.

Al principio era rebelde, no atendía ante mi llamado, eso sí, aprendió full rápido a hacer sus necesidades en el periódico. Llegaron los 4 meses y por fin pude sacarla a pasear, fue comiquísimo, lloraba al ver a cualquier perro, como pueden ver en la foto era una pulga, ni el pretal le quedaba.

Ella es una Poodle mini toy de color beige, un color raro ya que generalmente son blancos o negros. Le gusta dormir patas arriba, asi igual como dormía de chiquita. Se sabe varios trucos que yo solita y con ayuda de pollo le enseñe: “sit” (sentada) lo aprendió en 5 min, un record a mi pensar. Luego aprendió “la pata”, down, Up, ahí (stop), corre  y Hi5, este truco es comiquísimo, todo el mundo se rie y se les derrite el corazon cuando se lo pido. Reconoce cuando digo donde esta Papá o  Tia o a Abuela. Cuando digo “quien llego” sale disparada a la puerta a esperar, al ver a un bebe le digo “cometelo” y lo lame todo, entre muchos otros trucos.

Es super juguetona con todos los perros, ya no le importa el tamaño, en esta foto pueden apreciar un beso con Coco, un Golden enamorado de ella.

Luego de varios meses me di cuenta que Molly necesitaba a una hermanita, ya que se sentía muy sola y se deprimía cada vez que veníamos de la casa de sus abuelos, alla esta su mamá, su papá y sus tias, como los llamo yo “su familia perruna”. Por lo que espere al año, para pedirle a mi mama que me aceptara tener otra perrita, después de una charla larga, aceptó. En ese mismo momento me puse a buscar por todas las asociaciones y proteccionista una perrita que se pareciera a Molly y sobre todo que fuera jueguetona. Fue una búsqueda larga que duro 1 mes y por fin, un día después de salir del cine entre en Twitter y leo que una proteccionista se consiguió una perrita, en cuanto abro la foto me encuentro con esta hermosura.

De uno le pedi a la señora que yo la quería que por favor me la diera, que tenia 1 mes buscando una perrita, y a los minutos (los más largos de mi vida) me respondió, me la dio con la condición de que la esterilizara. Al dia siguiente nos encontramos en un lugar céntrico y fue amor a primera vista. La nombre Dakota del Este Lopez Sarmiento, del Este porque vivimos hacia esa dirección. Es super cariñosa y melosa, cuando la cargas se queda tranquilita como un bebe mientras le haces cariñito, es juguetona creo que mas que Molly y adora la pelota, en cuanto vio una en mi cuarto el primer dia, se sintió como en casa. Desde entonces a donde vaya lleva su pelota en la boca. Ella es mestiza de Poodle con Maltes, tenia 7 meses cuando me la dieron,  cumple los 2 de Febrero ya que ese día fue que llego a mi vida. Ellas parecen hermanas, se la llevan super bien, no pelean, juegan todo el dia y siempre me reciben con muchos besos y moviditas de cola. Espero que les haya gustado la historia de mis 2 hijas y les recomiendo a todo el mundo que adopten, tener una mascota es lo mas bello y puro que podrán tener en sus vidas."

Desde MySocialPet queremos agradecer a su dueña que haya compartido con nosotros la historia de su preciosas Molly y Dakota ¡Nos ha encantado conocerlas! ¡Gracias! Esperamos que te guste el resultado, lo hemos hecho lo mejor posible. Por último animar a los lectores a  que nos envíen sus historias, porque sin vosotros los lectores y sin vuestras historias esta sección no se puede hacer. ¿Qué nos decís os animáis a presentarnos a vuestras mascotas? Si es así escribidnos a mysocialpet@gmail.com Muchas gracias, el equipo de MySocialPet.