"Crea y construye" Collares para gatos. El invento de Pelusa III

De nuevo tenemos el placer de disfrutar de una construcción de “Pelusa”. Aunque ya se lo dije por mail, quiero decírselo también por aquí: ¡muchas gracias por participar tanto en el blog!, se agradece de corazón. Ya sabéis que si tenéis alguna construcción para vuestras mascotas y queréis compartirla con todos, enviadla a mysocialpet@gmail.com y yo estaré encantada de publicarla para que todos podamos disfrutar de ella. ¡Os espero!. Sin más dilación os dejo con este invento de Pelusa, unos collares para gatos.  Bueno, también pueden ser para perros, pero quizás perritos más chiquitos.

Materiales

1. Hilo de pescar.    

2. Tapa nudos. 

3. Abalorios según el gusto.       

4. Broches.

5. Argollas.

6. Cinta.

7.Alicate.

8. Tijeras.

Proceso de construcción 

1. Se comienza pescando un pedazo de hilo de pescar, un poco más grande de lo que queremos que quede el tamaño del collar, se pasa por uno de los tapanudos, se realiza uno o varios nudos (lo suficiente para que no se salga) y con el alicate cerramos el tapanudo.

2. A continuación ponemos los abalorios que escogimos, según el diseño que queramos.  A mí me encantan las pelotitas, por lo que trato siempre de colocarlas.

3.Cuando ya llegamos al final, tomamos un segundo tapanudo y hacemos lo mismo que al principio, procurando que quede bien firme, para evitar que al primer tirón, se desarme el collar. 

4.Por último colocamos las argollas en uno de los extremos del tapanudo con un alicate y en uno de esos extremos colocamos el broche que hemos elegido y voilá! Un hermoso collar!

Aquí mis pequeñas luciendo las creaciones de su mamá loca: A Pola le viene mucho el rojo, así que trato que todos sus collares contengan dicho color; a mi Leela pequeña obviamente siempre le viene su tono lila.. y bueno, a Juliette no le he sacado fotos con su collar, porque a todo esto, las dos últimas son unas prehistóricas, y al rato que les pongo el collar, se los sacan. 

Aquí una muestra de los que he hecho. 

Consejo Estrella

Otra opción, en vez de utilizar un broche, tomar dos pedazos de cinta y amarrarlas al inicio y al final con el hilo de pescar, hacer un nudo bien fuerte y hay unos accesorios que se pueden colocar para tapar dicho nudo... Y se le hace una linda rosita al gatito y quedan como reyes.

Desde MySocialPet quiero volver agradecer a Pelusa que haya compartido con nosotros su nueva construcción ¡tus gatitas están preciosas con los collares!, ¡haces unos collares realmente preciosos!, ¡estás hecha una manitas!. ¡Gracias por compartir la idea con nosotros!. ¡Mil gracias!. Además, y a sabiendas de que ya resulto pesada, quiero volver a recordaros que podéis enviar vuestras construcciones a mysocialpet@gmail.com, porque sin vuestras ideas está sección no puede ir adelante, ¡y estoy segura que estáis hechos unos manitas! ¿Qué me decís os animáis?.

2 Comentarios

  • Una idea muy original, y queda precioso. Enhorabuena Pelusa por esas manos tan fantásticas, capaces de hacer estos preciosos collares. Y también por esos bellezones.

    HJ

    • Gracias por tus palabras! Se ven tan lindas :D Siempre me da alegría cuando veo sus fotitos aquí en el blog… Como mamá chocha.. jajaja
      Gracias por la publicación! quedó muy linda!!

      Saludos a todos!

      Pelusa =^:^=

Los comentarios están cerrados.