Fotos Christmas time

Quería ser como los Reyes Magos y dar los premios del concurso el 6 de Enero, pero voy a hacerlo ya, no me podía resistir más. Las fotos del concurso las podéis ver a continuación, y dado que unicamente han participado dos personas no es necesario hacer votación, ellas recibirán el premio, un cupón de descuento valorado en 10 euros para gastar en Groupon. Espero que os guste el premio y podáis escoger algo que os guste. Solo quiero daros las gracias por participar, significa mucho para mí, muchas gracias por estar ahí. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras y os doy vuestro código. Os dejo con las fotos, que son realmente preciosas. 

Fotos de Irene:  Aslan y Mía.

Aslan

Mía

Fotos de Laura (Hura Jinn): Saki.

Saki

 

De nuevo, muchísimas gracias por participar.

4 Comentarios

  • Muchas gracias, de verdad :)
    Tú si que haces un gran trabajo por todos nosotros
    Espero encontrar algo que me guste jeje
    I.

  • O_O
    por un lado sorpresa ante la poca participación :(
    y por el otro lado… por haber ganado. Vale que sólo hemos participado dos personas, pero aun así… buffff! MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que han creído en mí y me han apoyado, votándome hasta la GRAN final… (XDDDD) (Lo siento,no he podido resistirme ^_^!)

    HJ

  • Uyy gracias por el piropo para Blink =) pero…yo me he quedado media mosca… así que tienes un Bóxer y ¿aún no nos lo has presentado en público?, ¿Se puede saber a que esperar? Esperamos tu historia.
    No, en serio…me encantaría que nos lo presentases, ¿Te animas? =)

Los comentarios están cerrados.